I'm not your babe, Fernando

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 1:59



El quería un amor que durase para siempre. Me dijo una vez “Si un día ya no te gusto, sigue conmigo porque siempre intentaré hacerte feliz, ¿de acuerdo?”. Reí como reiría Christina Aguilera - “Aha” - y él tomó eso como un sí.
Lo cierto es que en ese momento supe que teníamos un problema. Que lo tenía él, vamos.

Me dio su corazón. Me lo tiró a la cabeza. Lo arrojó a mis pies. Me lo puso en la palma de la mano con delicadeza, mientras me miraba a los ojos y luego me hizo cerrar el puño. Ya era mío. Tenía que cuidar de él.

Supongo que las cosas habrían sido muy distintas si yo hubiese hecho lo mismo. Ya sabes, habría protegido ese corazón suyo pensando que él tenía el mío y que cualquier paso en falso, cualquier despiste, cualquier mentira, se habría vuelto en mi contra.

Pero mi amor, mi cabeza y mi rabo estaban muy lejos. De él y de mí. I hid true love en mi bolsillo. No tenía nada que perder así que mimé su existencia durante un tiempo. Dije cosas, las creí. Los hombres siempre creemos lo que decimos durante esos segundos en los que la polla deja de estar blanda para empezar a ponerse tiesa. Siempre. Queremos creerlo, que ya es algo…

La cosa es que me cansé de sacarle brillo a su corazón antes de tiempo. Al principio fingí un poco. No quería dañarle. Y él no se daba cuenta. O quizás le daba igual que no le quisiese mientras estuviese con él. Cada vez tenía menos ganas de actuar y el deseo de salir corriendo de allí se hacía más y más presente. Era menos cariñoso. Tenía menos cosas que contar. Don’t wanna kiss, don’t wanna touch. Estaba con él pensando en cómo estarían mi amor, cabeza y rabo tan lejos.

Y un día lo dejé. I know that we are young and I know that you may love me but I just can’t be with you like this anymore. Lo dejé roto y me sigue odiando. Leo el rencor en los emails cuando le da por contestar, lo escucho en su voz si coge la llamada y lo vi en su cara aquella vez que quedamos.

Quizás se sentiría mejor si supiese que mi amor, cabeza y rabo siguen lejos de mí. Ya sabes, mal de muchos… Y quizás yo me sienta mejor si un día encuentra a alguien que sepa tratarlo como se merece. Espero que para entonces, haya vuelto a encontrar todos mis órganos y sentimientos.

Creo que también me lo merezco.

Comments (1)

  1. Yo hace 8 años que no siento nada por nadie, mis órganos deben de estar paseandose por algún lugar de la via láctea, desde luego de este planeta han tenido que salir. Así que como no mande una sonda rastreadora...
    Para compensar este momento drama...vamos con una de las mejores canciones de amor que se han escrito JAMÁS (y sí he escuchado miles de ellas).
    http://www.youtube.com/watch?v=mObNjrFsHyA
    Ojalá alguien nos diga alguna vez estas palabras y nosotros sintamos que nos pertenecen.

Publicar un comentario