I met a guy at the club

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , | Posted on 1:48

Esa tarde estuve hablando con Sporty por semenger. Ella me comentaba que le extrañaba que llevase casi medio año viviendo en Inglaterra y no me hubiese enrollado con ningún inglés. Porque sí, estuve unos seis meses en UK sin ni siquiera besar a nadie. Le dije que en general me daban asco los chicos de allí, que tenían un aire sucio que me echaba patrás y que todavía no me había cruzado con uno guapo. “Yo es que necesito un tío español, Sporty. Lo tengo visto y comprobado, ¡ha!”. A las dos horas salí con Günter a un garito marica y lo conocí. Jatetú que su físico me hizo pensar que era español. Le dejé entrarme. Cuando lo hizo el chunda chunda de fondo me impidió oírle y le contesté en castellano. Era inglés. De Bristol de toda la vida de Christina. Juas. Me invitó a una copa.

Boy, I’m so glad you stated those three words to save my life.

Al día siguiente recibí un privado por fb de Baby. Le envié otro hablándole de él. Me había molado taaanto que se convirtió en el primer y único tío con el que me había acostado la primera noche. El primer y único tío al que había dejado jugar con mi woohoo. Licky, licky, yum, yum. El primer y único chico con el que había hecho el amor. No hablo de follar, hablo de hacer el amor. El primer y único chico por el que había cocinado con esmero y cariño. Todo eso en menos de 24 horas. Había estado enamorado un par de veces antes y me estaba volviendo muy loco por él. Todo eso en menos de un mes.

To you I’m dedicated. Let’s go ahead and say it.

Regresé unas semanas a Málaga. Por aquel entonces sabía que la cosa no funcionaría. Me quedaba poco tiempo en UK y la mierda de su pasado no le dejaba vivir tranquilo. Lloraba en mis brazos cada dos por tres. El a mí sólo me vio llorar una vez. Cuando estrenaron Not Myself Tonight. Y si lo hice fue de rabia, no de tristeza. Estoy de coña, motherfuckers. Scary me dijo que tenía que dejar de comportarme como su padre y mirar por mí y por mi felicidad. Pero mi felicidad era estar con él, aunque estuviésemos mal. Ya sabéis, el amor… Quelle merde!

It’s obvious I’m so into you, boy.

En Mayo las cosas estaban muy torcidas. Yo también. Cada noche quedaba con Ginger para contarle cómo avanzaba (o no) el asunto:
(#)MARIAH(#)... no quiero soldaos quiero guerreros los he visto luchá q me muera cn un deo HAGO LO Q QUIERO... dice:
man eres indhira
man no quiero q estes mal ee?
ese esta nominao cn 12 puntos
no ?
MAN Tu.deviens.gris dice:
Jajajajajajajajaja

I love you, I love you, I love you.

El día que me fui de Bristol me encontré en mi piso con las cosas empaquetadas, solo, y con unas ganas tremendas de estar con él. Lo que hice fue conectarme a Skype y contarle mi pena a Posh. Lloré como no lo hacía desde what, ¿2009? Yo mismo me daba cuenta de lo patética que era la situación así que de vez en cuando paraba el llanto para hincharme de reír. Le decía a Posh: “Esto es una mierda; yo ahora vuelvo a Málaga, él se va a vivir a Londres…” y a los cinco minutos le soltaba: “Tía, ¿sabes que me han dicho que hay mucho curro para profesores de español en Londres?”. Entonces veía a Posh por la webcam descojonándose, la muy puta. Vosotros también os estaréis riendo ahora de mí. Normal…

It wasn’t complicated, wasn’t premeditated, it wasn’t underrated…

Al llegar a Málaga pensaba que iba a ser muy chungo olvidarle. Pero pronto vi que la distancia y el paso del tiempo me ayudaban a hacerlo. No le llamé. Dejé de contestar a los mensajes. Paré la cosa. Nos separamos diciendo “Esto no acaba aquí” pero sí lo hizo. Al menos en ese plan. Seguimos escribiéndonos emails, me dice que Amy se ha mudado cerca de mi antigua casa, que cada vez que la visita pasa por Gloucester Road y se acuerda de mí. De vez en cuando cotilleo su fb y siempre que Little Dreamer aparece en mi iPod pienso en él porque ESA es nuestra historia.

Estuve muy enamorado. Cuatro o cinco meses de mierda, los que fueran. Pero estuve muy enamorado. Y sí, sé que él no llegó a estarlo como yo but you know what? Me la suda.

Lo importante es que yo lo quise. Y lo poquito o mucho que viví junto a él…

It all started with three words that saved my life.

Comments (2)

  1. "Lo importante es que yo lo quise. Y lo poquito o mucho que viví junto a él…"

    Chapeau

  2. Through the ups and downs never let go :)

Publicar un comentario