Bienvenue to Hell, mon amour

Posted by MAN | Posted in | Posted on 5:00


Hope you'll miss me
And someday you're gonna see
That I put my trust in you
But you turned your back to me

'Cause I'm fragile
And you broke my heart in two
But you just smile
Like it's all the same to you...

I met a guy at the club

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , | Posted on 1:48

Esa tarde estuve hablando con Sporty por semenger. Ella me comentaba que le extrañaba que llevase casi medio año viviendo en Inglaterra y no me hubiese enrollado con ningún inglés. Porque sí, estuve unos seis meses en UK sin ni siquiera besar a nadie. Le dije que en general me daban asco los chicos de allí, que tenían un aire sucio que me echaba patrás y que todavía no me había cruzado con uno guapo. “Yo es que necesito un tío español, Sporty. Lo tengo visto y comprobado, ¡ha!”. A las dos horas salí con Günter a un garito marica y lo conocí. Jatetú que su físico me hizo pensar que era español. Le dejé entrarme. Cuando lo hizo el chunda chunda de fondo me impidió oírle y le contesté en castellano. Era inglés. De Bristol de toda la vida de Christina. Juas. Me invitó a una copa.

Boy, I’m so glad you stated those three words to save my life.

Al día siguiente recibí un privado por fb de Baby. Le envié otro hablándole de él. Me había molado taaanto que se convirtió en el primer y único tío con el que me había acostado la primera noche. El primer y único tío al que había dejado jugar con mi woohoo. Licky, licky, yum, yum. El primer y único chico con el que había hecho el amor. No hablo de follar, hablo de hacer el amor. El primer y único chico por el que había cocinado con esmero y cariño. Todo eso en menos de 24 horas. Había estado enamorado un par de veces antes y me estaba volviendo muy loco por él. Todo eso en menos de un mes.

To you I’m dedicated. Let’s go ahead and say it.

Regresé unas semanas a Málaga. Por aquel entonces sabía que la cosa no funcionaría. Me quedaba poco tiempo en UK y la mierda de su pasado no le dejaba vivir tranquilo. Lloraba en mis brazos cada dos por tres. El a mí sólo me vio llorar una vez. Cuando estrenaron Not Myself Tonight. Y si lo hice fue de rabia, no de tristeza. Estoy de coña, motherfuckers. Scary me dijo que tenía que dejar de comportarme como su padre y mirar por mí y por mi felicidad. Pero mi felicidad era estar con él, aunque estuviésemos mal. Ya sabéis, el amor… Quelle merde!

It’s obvious I’m so into you, boy.

En Mayo las cosas estaban muy torcidas. Yo también. Cada noche quedaba con Ginger para contarle cómo avanzaba (o no) el asunto:
(#)MARIAH(#)... no quiero soldaos quiero guerreros los he visto luchá q me muera cn un deo HAGO LO Q QUIERO... dice:
man eres indhira
man no quiero q estes mal ee?
ese esta nominao cn 12 puntos
no ?
MAN Tu.deviens.gris dice:
Jajajajajajajajaja

I love you, I love you, I love you.

El día que me fui de Bristol me encontré en mi piso con las cosas empaquetadas, solo, y con unas ganas tremendas de estar con él. Lo que hice fue conectarme a Skype y contarle mi pena a Posh. Lloré como no lo hacía desde what, ¿2009? Yo mismo me daba cuenta de lo patética que era la situación así que de vez en cuando paraba el llanto para hincharme de reír. Le decía a Posh: “Esto es una mierda; yo ahora vuelvo a Málaga, él se va a vivir a Londres…” y a los cinco minutos le soltaba: “Tía, ¿sabes que me han dicho que hay mucho curro para profesores de español en Londres?”. Entonces veía a Posh por la webcam descojonándose, la muy puta. Vosotros también os estaréis riendo ahora de mí. Normal…

It wasn’t complicated, wasn’t premeditated, it wasn’t underrated…

Al llegar a Málaga pensaba que iba a ser muy chungo olvidarle. Pero pronto vi que la distancia y el paso del tiempo me ayudaban a hacerlo. No le llamé. Dejé de contestar a los mensajes. Paré la cosa. Nos separamos diciendo “Esto no acaba aquí” pero sí lo hizo. Al menos en ese plan. Seguimos escribiéndonos emails, me dice que Amy se ha mudado cerca de mi antigua casa, que cada vez que la visita pasa por Gloucester Road y se acuerda de mí. De vez en cuando cotilleo su fb y siempre que Little Dreamer aparece en mi iPod pienso en él porque ESA es nuestra historia.

Estuve muy enamorado. Cuatro o cinco meses de mierda, los que fueran. Pero estuve muy enamorado. Y sí, sé que él no llegó a estarlo como yo but you know what? Me la suda.

Lo importante es que yo lo quise. Y lo poquito o mucho que viví junto a él…

It all started with three words that saved my life.

MaN Sainte-NiTouche

Posted by MAN | Posted in , , , , , , , , | Posted on 0:30

Si hace unos años me hubiesen dicho que mi peor enemigo del instituto en Bélgica iba a venir a verme a Málaga no me lo habría creído. Pero ya sabéis, la vida da muchas vueltas.

Muchas, muchas.

So, Yonosoygay ha pasado una semanita de vacaciones en mi casa y el sábado lo saqué por Torremolinos para que viese un poco cómo era el mariconerío malagueño, mucho más trash que las Halles Saint-Géry (Halliwell) de Bruselas.

El caso es que yo siempre he tenido un problemón muy grande con salir de marcha por el ambiente porque cada vez que lo hago me siento un trozo de carne rodeado por una manada de lobos que te miran como si fueses el primer o el último hombre en la faz terrestre, cosa que me provoca un asco incomparable. Porque me flipa ser un trozo de carne, sí, pero sólo para quien yo decida, no para una pandilla cualquiera de salidos.

Vois comme on te goûte quand tu mets tes seins en avant.

Salidos que vienen a ti con el aire más lascivo del planeta, que te saludan cogiéndote la mano e intentando llevarla a su paquete, diciéndote que tienes unos ojos para comerte la polla hasta el final y que te dejan claro que tienen el culo como una cantimplora.

Parfois j’ai des doutes; serais-tu femme/enfant?

Hombres que intentan ligar contigo y que cuando ven que pasas se lanzan a tu amigo con la misma táctica (o falta de táctica). Que se te acercan presentándose y cuando ven que ni les contestas te preguntan si eres tímido o si te ponen nervioso. Entonces te echas a reir en su cara y se lo toman fatal, te llaman “chulo de mierda” y se van.

Je t’avais dit, pourtant…

Tíos que salen contigo a dar una vuelta y que a la primera de cambio te dejan tirado en medio de la pista como si fueses un mongo que ha salido solo porque les interesa mucho más saber qué es lo que se cuece en el cuarto oscuro. Nice.

Tu rêvais tes amants au sein de ta couche immaculée de blanc.

Así estábamos cuando ligo de forma descarada con el camarero buenorro de una discoteca que conozco de vista desde hace milenios porque está en clase de Ginger. Después de estar un rato bailando house y más house y de entender claramente lo que quiere me acerco a la barra, intercambiamos números de teléfono y me voy, dejando que el chaval haga su trabajo sin estar yo ahí dándole por culo. Por ahora.

Pasa un rato y yo sigo bailando solo en otra disco. Yonosoygay está en el mismo local, pero en los baños. Juas. De repente aparece por ahí el tío ese multimillonario (del que ya he hablado alguna vez) con el que me lié hace tiempo. Llévabamos un año sin vernos y en todo este tiempo sólo hemos hablado un par de veces por msn y nos habremos enviado otro par de sms’s. Hay muy buen rollito y salimos de la discoteca para charlar más tranquilamente. Fuera escuchamos FFTL y me dice “Mira; Cheryl Cole”. Pienso en lo pesadísimo que tuve que haber sido con Chezza en un momento en el que FFTL no era ni maqueta para que un año y pico después este pobre hombre me siga asociando a ella. Total, a lo que iba, que el ricachón va y me besa. Y yo me dejo besar porque besa bien y porque me da la gana. Pero le digo: “Tío, le he dado mi número a un chaval hace dos horas y como me vea aquí contigo así va a pensar que soy una puta”.

Dicho y hecho. A los cinco minutos aparece el camarero por ahí. Se saludan. Son amigos. Ja-ja. Quiero desaparecer del universo y largarme a la islita esa en la que viven Elvis y Jacko. Al multimillonario la situación le hace gracia. Luego hablo con el camarero y salvo mi culo como puedo.

Hoy tenemos cita. (6)

La verdad es que no me importa mucho lo que haya podido pensar él. Lo que me importa es que después de haber estado una noche entera mirando por encima del hombro al 99% de los maricas salidos que me rodeaban, he sido yo quien se ha ido a casa con el cartel de calientapollas colgado del cuello.

La próxima vez seré menos chulo. Más tolerante. Más simpático. Y recordaré que en el fondo...

...Je ressemble à tous ceux qui me dévisagent en passant.

A monster in his bed

Posted by MAN | Posted in , | Posted on 3:10



Ha vuelto con su ex.
No con el ex buena gente.
No.
Con el ex cabrón.
El que le pegaba.
El que le puso los cuernos.
El que le obligó a hacer cruising.
O más bien a estar presente mientras él hacía cruising.
El que una vez haciendo cruising le impidió volver al coche para limpiarse la sangre que se había hecho al darse en la cara con la rama de un árbol.
El que en cinco años de relación sólo le permitió ver a sus amigos dos veces.
El que nunca le presentó a su familia.
El que le escupía.
Y no precisamente follando en pleno arrebato let’s get dirty.
Sino en peleas.
El que durante años rechazaba sus peticiones de amistad en facebook y demás redes sociales.
El que tenía un perfil en gaydar en el que decía que no tenía pareja.
Ese ex.
El ex cabrón.
“Ha cambiado mucho” dice.
“Uhum” digo.
“A peor” pienso. “Fijo que si ha cambiado, es a peor”.

Y Dios, fijo que este chico tiene un problema muy grande en su cabeza para volver con semejante monstruo.

Julieta. Aha. Nelly. Aha. La Mala

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 3:18



Me encanta esta pachanga. No puedo evitarlo.

Mes Moires

Posted by MAN | Posted in , , , , , , | Posted on 2:14


En la mitología romana las Parcas son tres figuras femeninas que representan el destino. Lo personifican. Crean, controlan y acaban con el hilo de la vida de cada uno de nosotros.

Nona es la que empieza a tejerlo.

A mí me hizo nacer en una familia humilde (e irrepetible) de Huelva. Pensó que si Michigan tenía a Madonna, Montreal a Mylène y París a Zazie, Huelva me tendría a mí. El espíritu de la mayoría de miembros de mi familia hizo que desde muy pequeño entendiese el desquicio mental como una forma de vida. Fui el niño más feliz del mundo. Tuve todo lo que quise y más. Era el primer hijo, el primer sobrino, el primer nieto, el primer marica… y todo eso jugó a mi favor para hacer de mí el niño más malcriado de todos los tiempos. Y el adulto más inútil también, acostumbrado a que se lo pongan todo por delante siempre. En fin,…

Décima es quien decide la longitud del hilo y las aventuras y desventuras que en él se darán.

Me tiene muy mimado. Gracias a ella mis padres son mis mejores amigos, mi hermano es capaz de hacer que me emocione con cualquier cosa preciosa que me escriba en un email, soy el ojo derecho de mis primas y tías y mis amigas son tan LO MÁS que podría tatuarme sus nombres en la frente sin pensármelo dos veces. Estoy bastante enamorado de mi reflejo, por lo que parece que voy por la calle contemplando escaparates y ventanas de coches. Como diría mi amiga Susan, soy un homenaje a Narciso. He conocido el amor más puro y cristalino y el sexo más sucio y salvaje. Y también el amor más sucio y salvaje y el sexo más puro y cristalino pero estas dos cosas me interesan menos. Me da canciones y cantantas que me hacen la vida mucho más placentera y estudios y un curro que impiden que me aburra. From Brussels to Málaga, I migrate. From Málaga to Bristol, I migrate. From Bristol to Málaga, I migrate. Málaga to Madrid, migrate. He dejado un cáncer como una casa atrás y triunfo en el 95% de las cosas que hago. Luego está ese 5% que me recuerda que soy humano. A veces, hasta se me olvida.

Morta corta el hilo, decidiendo incluso la forma en la que uno la palma.

Sé que vendrá a por mí más pronto que tarde y con ella parecerá que todo se derrumba sin frenos ni piedad. Pero yo estoy bastante preparado para su llegada ya que en mi cerebro siempre he tenido una vocecita que dice: “Vive el día a día, chulo, porque no vas a durar mucho.” (Edie, I love you). Ocurra cuando ocurra, me iré con una sonrisa de aquí a Lima porque no puedo sentirme más afortunado de vivir lo que vivo y de ser quien soy. Mi gente escuchará unas 843652 canciones con las que me sentirán presente. Mis enemigos bailarán sobre mi tumba. Se creerán indestructibles, los pobres.

Pero cuando esto pase, yo ya estaré ahí abajo con mi amigo Lu, frotándome las manos mientras planeamos su caída.

Marta y la filosofía

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 5:39



Mucha gente me dice que no entiende cómo me gusta TANTO Marta Sánchez. Pero después de ver vídeos como este, lo único que puedo hacer es ADORARLA.

De hecho, desde que sé lo de Madrid no paro de fantasear con que me la cruzo y le digo lo de guapa, reina y bonita, bonita, bonita.

^^

I'm not your babe, Fernando

Posted by MAN | Posted in , , , , | Posted on 1:59



El quería un amor que durase para siempre. Me dijo una vez “Si un día ya no te gusto, sigue conmigo porque siempre intentaré hacerte feliz, ¿de acuerdo?”. Reí como reiría Christina Aguilera - “Aha” - y él tomó eso como un sí.
Lo cierto es que en ese momento supe que teníamos un problema. Que lo tenía él, vamos.

Me dio su corazón. Me lo tiró a la cabeza. Lo arrojó a mis pies. Me lo puso en la palma de la mano con delicadeza, mientras me miraba a los ojos y luego me hizo cerrar el puño. Ya era mío. Tenía que cuidar de él.

Supongo que las cosas habrían sido muy distintas si yo hubiese hecho lo mismo. Ya sabes, habría protegido ese corazón suyo pensando que él tenía el mío y que cualquier paso en falso, cualquier despiste, cualquier mentira, se habría vuelto en mi contra.

Pero mi amor, mi cabeza y mi rabo estaban muy lejos. De él y de mí. I hid true love en mi bolsillo. No tenía nada que perder así que mimé su existencia durante un tiempo. Dije cosas, las creí. Los hombres siempre creemos lo que decimos durante esos segundos en los que la polla deja de estar blanda para empezar a ponerse tiesa. Siempre. Queremos creerlo, que ya es algo…

La cosa es que me cansé de sacarle brillo a su corazón antes de tiempo. Al principio fingí un poco. No quería dañarle. Y él no se daba cuenta. O quizás le daba igual que no le quisiese mientras estuviese con él. Cada vez tenía menos ganas de actuar y el deseo de salir corriendo de allí se hacía más y más presente. Era menos cariñoso. Tenía menos cosas que contar. Don’t wanna kiss, don’t wanna touch. Estaba con él pensando en cómo estarían mi amor, cabeza y rabo tan lejos.

Y un día lo dejé. I know that we are young and I know that you may love me but I just can’t be with you like this anymore. Lo dejé roto y me sigue odiando. Leo el rencor en los emails cuando le da por contestar, lo escucho en su voz si coge la llamada y lo vi en su cara aquella vez que quedamos.

Quizás se sentiría mejor si supiese que mi amor, cabeza y rabo siguen lejos de mí. Ya sabes, mal de muchos… Y quizás yo me sienta mejor si un día encuentra a alguien que sepa tratarlo como se merece. Espero que para entonces, haya vuelto a encontrar todos mis órganos y sentimientos.

Creo que también me lo merezco.