Top 10 - 2009

Posted by MAN | Posted in , , , | Posted on 3:50

10. Mariah Carey – Obsessed.
Muy mierda tiene que haber sido la música del 2009 para que aparezca una canción de Mariah Carey en mi top10.

09. Paulina Rubio – Ni rosas ni juguetes.
Adoro a Paulina por encima de todas las cosas. De hecho, si algún día tengo una hija (o hijo) su nombre será Paulina. Adoro Gran City Pop por encima de todas las cosas. De hecho, puede que sea el álbum qué más me ha molado en todo el año. Y adoro esta canción por encima de todas las cosas. De hecho, el primer nombre que había pensado para este blog era alachinaenuncohete. Juas.

08. P!nk – Please, don’t leave me.
Odio a P!nk con todas mis fuerzas. Creo que ella es el mayor mal del planeta y no las enfermedades, las guerras, el hambre, Bush o Madonna. Pero su último disco tenía algunos temazos de esos que vienen bien cuando una historia bonita se acaba. Y éste es uno de ellos. La parte de “I forgot to say out loud how beautiful you really are to me” es para ponerte los pelos de punta.

07. Carlos Baute y Marta Sánchez – Colgando en tus manos.
Yo también me horroricé cuando supe que Marta iba a cantar con Baute. También me horroricé cuando escuché el tema éste. Y también me horroricé cuando me sorprendí cantándola todo el puto día. Y sí, también me horroriza ponerla aquí pero hay que serle fiel a la realidad.

06. Ophélie Winter – Affection.
Un comeback muy esperado por los 178 fans que le quedan a Ophélie Winter y que pasó totalmente desapercibido para el resto del planeta. Eso sí, benditos sean los comebacks fantasmas que traen un puñado de canciones tan buenas como ésta. Porque cuando una canción buena dura menos de tres minutos, es dos veces buena.

05. Najoua Belyzel – M (Hey Hey Hey).
HEY HEY HEY HEY HEY HEY (así tres minutos y medio). Es la bomba y también es la bomba que una de tus nuevas ídolas (Najoua) le dedique un tema a una de las viejas (Mylène). Lástima que nadie sepa que Najoua ha sacado un segundo álbum... :( Cuando la palme quiero que en mi tumba se lea el siguiente mensaje: M, c’est une histoire sans fin.

04. Rachel Stevens – Nothing good about this goodbye.
Yo soy muy de saber que hay discos que existen y pensar que ya los escucharé dentro de unos años cuando tenga tiempo y me haya hartado de escuchar los 10 discos de siempre. Eso me pasó con el segundo álbum de la Stevens. Y resulta que Cum and Get It tiene cinco canciones-dios; Dumb Dumb, I will be there, Negotiate with love, Every little thing y ésta, que al ser mi favorita, pongo aquí.

03. La Mala Rodríguez – Nanai.
“Los kilos que perdí, alguien se los tuvo que encontrar”.

02. The Saturdays – Work.
Las Sabadabadá se colaron en mi iPOD como quien no quiere la cosa y hoy son una de las cantantas que más escucho por mucho que Vanessa tenga la voz más insoportable del universo y que Frankie sólo sirva para tener el pelo corto. Creo que éste es mi tema favorito y puede que sea porque “Work! Work!” es uno de mis grandes lemas. O quizás sea porque la voz de Rochelle me la pone bastante dura en el middle 8.

01. Cheryl Cole – Fight for this love.
Tan predecible que hasta yo me doy asco. He luchado durante semanas para que Work me gustase más y se colase en este puesto pero let’s face it; Fight for this love se ha convertido en una de las canciones de mi vida. Mis amigos de Málaga, las de Bruselas, mi compañero de piso, la gente que estoy conociendo en Bristol, los chicos con los que me lío…, todos me han dicho (he llegado a contar más de una docena de sms’s) que se han acordado de mí escuchando el tema. Y que te asocien con uno de tus temas favoritos ever mola mucho. :) Del disco sólo diré que es malísimo y de Cheryl… De Cheryl diré que me cambió el concepto de música pop (y la vida en general) el día que la vi en el vídeo de Can’t Speak French.

Comments (3)

  1. joder todas rubias. TODAS RUBIAS! excepto Cheryl y la Mala, pero vamos, como si lo fueran :P

    Me gusta mucho, y te entiendo más, porque yo estoy hiperenganchado a Obsessed y reconozco que la melodía de Hanging on your hands de las dos rubias es muy pegadiza.

    Aún me tienes que dar un máster en The Saturdays para devolverte el favor de las Aloud, y bueno, he hecho una búsqueda rápida de google con Ophélie Winter y casi me caigo patrás! I love her!

    Y en fin, con Cheryl vas a conseguir que me pase como con Obsessed: que caiga. grrrrr

  2. Mira, lo siento. Te perdono Pau. Te perdono Mariah.

    No te perdonaré jamás Colgando en tus manos. Asín de claro te lo digo.

  3. Man, esta lista me parece pero que MUY FUERTOR...

    Aun así comparto alguna canción contigo y te querré por ello.

Publicar un comentario