Memoirs of an imperfect teacher (MOAIT)

Posted by MAN | Posted in , , | Posted on 0:16




Oh, welcome to a day of my life…
He aquí un pequeño top que presenta a mis alumnos favoritos del instituto. Porque sí, yo soy de los profesores a los que se les parte el culo con sus alumnos favoritos y que amargan la vida a los que no pueden ver. “It’s too dangerous to be in the vicinity of where I am (slut!)”.

Amy: Tiene 16 años. No entiende ni papa de español pero está un poco enamorada de mí. Que si me queda bien esto, que si le gusta como huelo, que si se va de clase y vuelve al rato diciendo que se olvidó despedirse de mí… Es supergraciosa y de vez en cuando lleva extensiones. O sea, es lo más.
Lauren: A sus 12 años es la futura bollo más grande de todos los tiempos. Se tira pedos en clase, se apresura en decir que no ha sido ella y acto seguido echa desodorante riéndose. La primera vez que lo hizo me quedé flipado. Claro que después la he visto sentada en la misma mesa que un servidor explotándose granos diciendo “Me estoy exfoliando la cara”. Se parece a Amélie Nothomb, por lo que no se puede ser más grande.
Jordan: Cuando tus alumnos y tú os saludáis con un corte de manga de lo más cariñoso te das cuenta de que no podrías llegar más alto en la profesión.
Yusuf: Es ligeramente retarded y la primera vez que estuve con él en clase me dijo que no sabía escribir “coca-cola”. Pero con el tiempo ha ido mejorando y ya sabe... Ehm… Lo cierto es que no sé en qué coño ha mejorado pero siento que está haciéndolo.
Roza: Dejpaña. Es polaca y la pobre está más sola que la una en clase pero me hace la pelota y eso la convierte en una de las mejores personas del mundo. Además, el hecho de que se parezca mucho a una prima mía es un pasaporte directo al aprobado alto. Ya haré presión para que Roza se haga con el instituto entero :P
Tom: 15 años. Gigante. ¡2 metros! Un cerebrito con patas marginado por la clase pero que yo defiendo siempre que puedo porque dentro de 10 años cuando los otros estén fregando escaleras o trabajando en Tesco, Tom estará comprando un marco para colgar su diploma universitario y eso lo hace más grande aún.
Kirstie: El otro día la hice llorar. Lo peor es que fue sin querer, ¡con las ganas que tengo de hacerla llorar de verdad! Cuando tienes 16 años, no sabes lo que es un verbo y ya no quieres ser peluquera porque te parece demasiado complicado, no mereces que te dedique más líneas en este blog.
Steve: Steve es un mamonazo de 12 años que le hace la vida imposible a los profesores pero que se porta genial conmigo y que me hace reir tan sólo con su tono de voz.
Shaquillah: Tener una alumna con ese nombre, que es negra y que encima, hace gestos de negra chunga me recuerda que mi vida tiene sentido.
Lauren (no la bollo, otra), Leah y Alice: No sólo son las niñas de 11 años más guapas del mundo sino que también son las más inteligentes y me hacen la vida mucho más fácil. Si vuelvo a nacer espero hacerlo siendo una niña rubia de ojos azules y de lo más gentil, tal y como son éstas. No hace falta decir que son mis favoritas.

Comments (2)

  1. Me encanta que las que más te gusten son las futuras popstars rubias con tetas!

    Yo, sin duda, soy fan de la primera: If U Seek Amy!

    Y el montaje de la imagen es brutal!

  2. Sabes que estaba en contra de este post, pero he de decir que me encanta, y mucho.

    Y se que si algún día me hago DragQueen, mi nombre será: "Shaquillah Tweedy"

    Ahora me ha entrao el gusanillo de hacer yo uno con algunos elementos del cole. :P

    pd: tu montaje es igual de profesional que el de MOAIA. Cool

Publicar un comentario