Esto no es una entrada

Posted by MAN | Posted in | Posted on 16:53

O por lo menos, no es la entrada que tenía pensado escribir. Llegué a Bruselas hace dos días y pensaba contar algo sobre lo guay que es volver a casa y encontrarse con tus padres, hermano y mejores amigos ever pero ayer me enteré de algo que me ha dejado muy tocado.

Hace menos de dos meses, Blond Ambition, un rubio con el que hace más de cinco años tuve una de esas largas relaciones de un mes que te marcan para toda la vida (juas) y del que no había vuelto a saber nada desde septiembre del 2004, me agregó al facebook. No sabía muy bien lo que pretendía hasta que en una de nuestras primeras conversaciones él lo dejó todo muy claro confesándome que se había convertido en “une passive merdique”.

Ayer estaba con él en una discoteca haciendo un inventario de cerdadas que tendríamos que hacer juntos cuando de repente parece acordarse de que estuvimos en la misma universidad en el mismo periodo y me pregunta si conozco a Ismaël. Claro que lo conozco. Fue mi primer chico. Estuvimos un año jugando al gato y al ratón y cuando finalmente decidimos salir juntos, estábamos ya bastante hartos el uno del otro. “¿Qué es de su vida?”, le pregunto.

“Tiene cáncer. Cáncer de médula espinal. Está con la quimio…”.

Me quedo de piedra. No sé qué decir ni qué hacer. No me lo esperaba. Claro, nunca te lo esperas. Quiero hablar con él y apoyarle en lo que pueda. Blond Ambition me dice que si quiero puede hacerse con su número de teléfono para que lo contacte. No hace falta. Hace 6 años que no he marcado ese número pero aún lo recuerdo.

Esta tarde al salir de casa de mi ambición rubia particular, marco el número de Ismaël. Tiene el teléfono apagado pero se oye su voz en el contestador así que la buena noticia es que sigue conservándolo.

Nunca habría pensado que volvería a usar ese número ni que volvería a hablar con él de ninguna forma. Nunca habría pensado que sería yo quién se pondría en contacto con él y menos en circunstancias como éstas. Nunca imaginé que volvería a pensar en él. No me lo esperaba.

Claro, eso es la vida… nunca te la esperas.

Comments (2)

  1. Poco más se puede decir de esta mierda que pasa cada día.

    Sólo espero que Ismaël lo supere y podais hablar y recordar vuestros momentos con una sonrisa.

    (K)

  2. Espero que la cosa mejore.

    Ai Lof yu

Publicar un comentario